Control de dolor crónico en Puebla

El dolor es una señal de alerta de que algo no funciona bien en nuestro organismo, es un síntoma que nos avisa que requerimos de un médico que sane nuestros padecimientos, uno como el Dr. Francisco Javier Anthón Méndez, especialista en el intervencionismo del dolor; comprometido a cuidar siempre de sus pacientes por cualquier falla en su organismo, sea oncológica o no oncológica y sin importar en qué parte esté ubicado, en InDolore estamos comprometidos a servirle.

clinicadeldolorpuebla

En ocasiones podemos quejarnos de un leve dolor de cabeza, conocido generalmente como cefalea, y creemos fehacientemente que, con un medicamento, algún remedio casero y reposo, el malestar va a desaparecer, y esto no está del todo mal, ¿pero y si el dolor continúa por varios días, semanas, meses o incluso años? Es ahí donde debemos buscar una atención inmediata y de alta calidad como la que se ofrece en InDolore para el control de dolor crónico en Puebla.

De la mano de los especialistas en cuidados del dolor más especializados en todos los tratamientos y dirigidos por el consejo profesional del Dr. Francisco Javier Anthón Méndez, sus padecimientos en salud serán cosa del pasado; su vida podrá ser mejor y disfrutar más de los momentos importantes sin los dolores que le arrebatan la tranquilidad. Con nosotros, el control de dolor crónico en Puebla se hará de lo más sencillo, pues con nuestros tratamientos de mínima invasión, usted se olvidará de sus malestares sin la necesidad de entrar a una sala de cirugía, en la mayoría de los casos.

Como clínica especializada en el dolor, creemos que es de vital importancia acudir a un médico cuando se siente un dolor que le impide disfrutar de sus actividades diarias o de aquellos momentos especiales en su vida; por esta razón, la clínica InDolore especializada en el control de dolor crónico en Puebla, lucha día tras día para que pueda disfrutar su vida sin interrupciones dolorosas que le quiten la felicidad de estar con quienes más ama.

Sin embargo, a veces nos preguntamos si estos dolores son necesarios de la atención de un médico, pues lo consideramos como algo extremo y que no requiere de una intervención por parte de un médico especializado en el tratamiento del dolor; no obstante, aquí le contaremos la importancia de asistir a un doctor ante cualquier señal de malestar.

¿Por qué asistir a un médico?

¿Qué atienden en InDolore?

De la mano del Dr. Francisco Javier Anthón Méndez, profesional dedicado a la atención del dolor, no invasivo, en ocasiones sin la necesidad de una cirugía y sin generar dependencia a fármacos como la morfina, se atienden variedad de dolores que usted puede presentar y que tienen el riesgo de presentarse de manera crónica; entre estos se pueden dar:

Entre otros tantos dolores que en la clínica InDolore, en la cabeza del Dr. Francisco Javier Anthón Méndez y acompañado por una gran cantidad de especialistas en todas las áreas que tratamos y que garantizan que su calidad de vida se mejorará considerablemente; pues en el manejo del control de dolor crónico en Puebla, no hay mejor atención que la nuestra; pues brindamos atención preferencial y de calidad a las personas con dolor que requieran de nuestros servicios.

Así mismo, recomendamos que se mantengan hábitos saludables de vida si se quiere evitar o si ya se padece el dolor, como mantener buenas posturas para evitar daños en los huesos y articulaciones o alejarse de entornos muy brillantes y ruidosos que provocan cefaleas moderadas o severas; uno de nuestros objetivos en la clínica InDolore, es promover una cultura adecuada de la salud que mejore el estado físico de las personas.

Si usted desea conocer más acerca de nuestros procedimientos en el control de dolor crónico en Puebla, puede visitar nuestro sitio web y desde allí rellenar el formulario para solicitar más información o agendar su cita, también puede llamar al (222) 790 7751, escribirnos al correo contacto@clinicadeldolorpuebla.net o visitarnos en nuestras oficinas presenciales ubicadas en el Hospital Ángeles Puebla, Torre 2 de Especialidades, Piso 8 Consultorio 3845 o en las Torres Médicas Angelópolis, Piso 12, consultorio 1222; y no permita que el dolor le arrebate su tranquilidad.